Proveedores del Grupo El Fuerte
Inicio /  Proveedores

Proveedores del Grupo

La cuidadosa selección de sus proveedores, constituye un factor de relevancia en el cumplimiento del compromiso de Grupo El Fuerte de brindar a sus clientes productos de primera calidad, acordes a sus necesidades específicas. El éxito de esta empresa depende en gran medida de que el servicio entre nuestros departamentos y nuestros proveedores, engrane óptimamente, por lo que hemos desarrollado una organización de compras inteligente y eficaz, con personal altamente capacitado y motivado.

Proveedores – Política

El Departamento de Compras tiene una importancia singular dentro de Grupo El Fuerte y un notable impacto en nuestro portafolio de productos. Cuanto mejor sea la gestión de compras, mejor serán nuestros productos. Siguiendo este principio, intentamos crear fuertes lazos en el trabajo con nuestros proveedores; alianza que nos permite alcanzar y exceder los requerimientos de nuestros clientes y enfrentar los desafíos del mercado.

Proveedores - Objetivos

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos continuamente por buscar los mejores productos, con el fin de poder ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes.

En el Grupo El Fuerte las compras se hacen siguiendo un exhaustivo  procedimiento basado en la cotización anual de varios proveedores (que cumplan las normativas y legislaciones vigentes) por cada producto y en la elección de aquellos que  tengan mejor calidad / precio. Una vez  cumplidos los requisitos anteriores en la elección del proveedor  también se valorará  el servicio, que sean clientes de Grupo El Fuerte, la colaboración comercial  al grupo , y  por ultimo los criterios medio ambientales.

En la selección de proveedores primará siempre y en primer lugar el interés de la empresa. Exceptuando las atenciones comerciales y las invitaciones por agradecimientos aprobados por la dirección, es política de Grupo El Fuerte no ofrecer ni recibir regalos o compensaciones con el propósito de persuadir o recompensar a proveedores, que puedan tener influencia directa en el desarrollo de la relación comercial o administrativa con dichas personas o entidades.

Proveedores - Regístrese como potencial proveedor de Grupo El Fuerte

Si está interesado en ser un proveedor de Grupo el Fuerte, envíenos los datos de su empresa a compras@fuertehoteles.com

Acuerdo especial para empresas

Si es ya proveedor del Grupo El Fuerte regístrese como empresa aquí, y conseguirá importantes ventajas en nuestros servicios para usted y sus empleados.

Si ya esta registrado como empresa, para reservar sus habitaciones en Fuerte Hoteles, introduzca su login y contraseña y se beneficiará de las condiciones pactadas.

Grupo El Fuerte © infogrupo@grupoelfuerte.com (+34) 902 34 34 10
| Mapa web | LSSI | Links |