Fuerte Hoteles. Vista del Hotel Fuerte Conil
Inicio Empresas  /  Fuerte Hoteles

Fuerte Hoteles

Fuerte HotelesFuerte Hoteles es una cadena formada por un equipo humano de mas de 1000 personas. Con sus hoteles está presente en Andalucía (España) con hoteles en Marbella (Málaga), Conil de la Frontera (Cádiz), Grazalema (Cádiz) y El Rompido (Cartaya-Huelva).

Fuerte Hoteles, sensibilizado por el medio ambiente, apuesta por la gestión medioambiental en este sector que, mediante la herramienta ISO 14001, traslada y da respuesta a la inquietud de la sociedad actual por el medio ambiente en la gestión hotelera.

La cadena Fuerte Hoteles se caracteriza por la  ubicación privilegiada se sus hoteles de Andalucía.

Marbella, misterio de un clima, nacida bajo la sierra junto al mediterráneo, es la elegida por los que han recorrido el mundo.

Conil, situado en la costa atlántica andaluza le sorprenderá. Playas vírgenes y un pueblo típico de pescadores; una nueva experiencia en contacto con la Andalucía más auténtica.

Grazalema, situado cerca de Ronda y en el corazón del Sur, es el pueblo más bonito de Andalucía. El Parque Natural está considerado como uno de los más bellos de la península. 

El Rompido, tanto por su privilegiada situación mirando al Atlántico, como por las numerosas actividades que su entorno ofrece para los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y de aventura, El Rompido es un paraíso para todo el año.

www.fuertehoteles.com

Grupo El Fuerte © infogrupo@grupoelfuerte.com (+34) 902 34 34 10
| Mapa web | LSSI | Links |