Calidad y Reconocimientos
Inicio Calidad y medio ambiente

Calidad y medio ambiente

La satisfacción de los clientes es una constante en cualquier actividad o proyecto  de Grupo El Fuerte. Para llegar a la excelencia, dedicamos especial atención a todos los procesos implicados en cualquier producto o servicio. Las auditorias, tanto internas como externas, certifican el cumplimiento de los estándares de calidad.

Sostenibilidad significa la búsqueda permanente y armónica por parte de la empresa del desarrollo económico, la integridad ambiental y el bienestar social. Nuestro compromiso es que los sistemas económico, natural y social, confluyan en un único sistema, y que el mismo proporcione, de forma duradera, bienestar a todos los seres humanos.

El compromiso de Grupo El Fuerte con la calidad se pone de manifiesto en el hecho de que todos los hoteles del grupo han sido certificados según las más exigentes normas y estándares internacionales, obteniendo certificados de sus sistemas de gestión de la calidad de acuerdo a la norma internacional ISO 9001 por terceros organismos acreditados de reconocido prestigio.

A esta preocupación continua por satisfacer y superar las expectativas de los clientes, se une la sensibilidad por el medio ambiente. Grupo El Fuerte apuesta por llevar a cabo sus actividades de manera respetuosa por el entorno natural donde se ubican y desarrollan su labor sus empresas. Mediante la herramienta ISO 14001, norma internacional de gestión ambiental, traslada y da respuesta a la inquietud, tanto propia como de la sociedad actual por mantener y mejorar los recursos naturales para el uso y disfrute de las generaciones venideras.

Contar con sistemas de gestión de este tipo, supone múltiples ventajas, sobre todo a nivel competitivo, ya que la tanto la satisfacción de los clientes como el ahorro de los recursos y la minimización de los impactos ambientales, son un referente constante en nuestro quehacer diario.

Y como no, las personas. Nuestra empresa no solo crea valor económico y ambiental de manera continua, sino que de manera paralela crea riqueza social, contribuyendo al bienestar y al auténtico progreso de las personas relacionadas con la misma y el entorno donde se ubica (empleados, clientes, inversores, comunidades locales, instituciones, proveedores, colectivos desfavorecidos, etc.).

Ampliar información de Responsible Hotels.

 

Grupo El Fuerte © infogrupo@grupoelfuerte.com (+34) 902 34 34 10
| Mapa web | LSSI | Links |